Psicología

Psicología Online

¿En qué te podemos ayudar?

¿Tienes algúna preocupación? 

Solicita una consulta para que te podamos ayudar.

Primera Consulta Gratuita

0€ /por consulta

Consulta de psicología

Promo. 48€ /por consulta

Funcionamiento

¿Cómo funciona?

Selecciona tu consulta

Puede ser primera consulta gratuita o consulta recurrente

Elige tu psicologo

Selecciona tu psicólogo y el horario que mejor se adapte a tus necesidades

Contacto

Una vez dados estos pasos el psicólogo se pondrá en contacto contigo, te mandará un link para realizar la sesión.

¿En que te puede ayudar la psicología?

La Psicología te ayuda a identificar, comprender y modificar para la mejora y el empoderamiento personal en todos aquellos contextos de interacción en los que te desarrollas.

Es por ello que ha llegado el momento de incorporar la Psicología a tu  vida y dejarte ayudar por todo este gremio de profesionales cuyos tratamientos harán que tu vida sea más fácil.

El Instituto Pascal es una empresa de prestigio y consolidada, que tiene un “saber-hacer”, y que cuenta con un gran grupo de profesionales con amplia experiencia para poder satisfacer dichas necesidades de una manera profesional.

¿Qué hacemos?

 Prestamos servicios de Psicología online (diagnóstico y tratamiento), de diferentes problemáticas (dificultades de aprendizaje, trastornos de ansiedad, insomnio, trastornos del estado de ánimo, problemas de alimentación, etc.), para niños, adolescentes, adultos y familias, tanto de forma individual como colectiva y desde una atención integral y personalizada, donde se elabora un plan a medida para cada paciente y se le acompaña durante todo el proceso con el objetivo de mejorar su bienestar y su calidad de vida.

¿Cómo trabajamos?

El Instituto Pascal cuenta con un equipo de psicólogos especializados en Psicología , altamente cualificados y con amplia experiencia.

Tras tu primera visita (gratuita), nuestros profesionales realizaran una Evaluación Psicológica que ayudará a identificar las áreas problemáticas, así como las fortalezas y recursos disponibles, para el desarrollo de un plan de tratamiento personalizado.

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas & Respuestas

La terapia online es efectiva si el usuario tiene voluntad de mejorar. Es imprescindible querer solucionar el problema y seguir las pautas del psicólogo.
Sí. Puedes elegir con qué profesional deseas iniciar tu ayuda psicológica entre todos los que aparecen en el cuadro.
Tenemos un gran número de profesionales y podemos ayudarte en cualquier tipo de problema, inquietud o mejora que deseas realizar: Desarrollo personal, depresión, ansiedad, pareja, infantil, juvenil…
En primer lugar tienes que solicitar la sesión gratuita (30 minutos) con el psicólogo que más se adapte a tus necesidades. Una vez realizada esa sesión el psicólogo te dirá que plan realizareis y el número de sesiones (pagadas) que sean necesarias para completar el tratamiento.

El pago se realiza a través de nuestra web. Una vez se ha elegido psicólogo, se realiza el pago y empezará la sesión.